Actualización Operation Absolute Zero de Black Ops 4

Actualización Operation Absolute Zero de Black Ops 4

diciembre 10, 2018 0

El Martes 11 de Diciembre Treyarch lanzará una mega actualización para Call Of Duty: Black Ops 4.

Esta actualización empezará desde hoy día 10 de Diciembre y se aplicará a todas las plataformas PC, Xbox One y PS4 corrigiendo bugs y algunas mejoras, pero no será hasta el martes 11 donde esté el nuevo contenido habilitado all 100%.

 

Operation Absolute Zero del Black Ops 4, será una actualización grande donde tendrá cambios en los modos de Multijugador, BlackOut, Zombies y el Mercado Negro.

Operation Absolute Zero: Multijugador

En la parte multijugador veremos un nuevo especialista agregado después del lanzamiento, éste es Zero un versátil hacker que interrumpirá y distraerá a sus enemigos utilizando unas potentes herramientas de hacking. Zero estará disponible en los modos Multijugador y Blackout. Para desbloquear este nuevo especialista se tendrá que completar el nivel 1 en el nuevo mercado negro, donde podrás probar sus nuevos juguetes.

El especialista Zero no vendrá solo, Treyarch anuncia tres nuevas armas en Operation Absolute Zero Multijugador a través del contrabando de los niveles del mercado negro.

Las nuevas armas serán:

  • Daemon 3XB SMG
  • SWAT RFT rifle de asalto
  • Secret Santa arma cuerpo a cuerpo

 

Además de las nuevas armas, habrá nuevos Camos de armas, Camos reactivos y Reticles para desbloquear en el transcurso de los niveles. Los jugadores también tendrán disponibles para obtener acceso a las nuevas armas de inmediato en Blackjack’s Gun Game, una nueva lista de reproducción que llegará a PS4 la próxima semana, y las nuevas armas también están disponibles en el botín Blackout.

 

Un nuevo evento para estas vacaciones que comienza el 13 de diciembre en la PS4 con nuevos artículos de temporada para desbloquear.

 

Operation Absolute Zero: Blackout

El modo que más se verá afectado será Blackout, donde a partir del día 10 y 11 de Diciembre éste se verá actualizado con importantes cambios en todas las plataformas, como la experiencia de juego, el nuevo sistema de reparación de armadura, mejoras en el audio, balanceo de las armas y muchos más cambios a lo largo del mapa.

A partir de ahora cuando los jugadores salten del helicóptero, tendrán una nueva alerta visual en el mapa, la ambientación, el aire y la estela de humo que irá dejando cada jugador, ahora será más visible para visualizar de una mejor forma donde esta cayendo todo el mundo.

Habrá otras mejoras visuales que afectarán a las localizaciones de Nuketown Island, la central hidroeléctrica y la factoría.

Treyarch confirmó hace unos días que introducirá el mapa Hijacked, un yate lujoso donde todo el mundo querrá caer en el inicio de esta actualización de Operation Absolute Zero.

A parte de los cambios visuales y corrección de fallos, podrás encontrarte según llegues a tierra firme con un nuevo vehículo blindado (ARAV), donde podrás usar su ametralladora montado en la torreta.

En la actualización podremos encontrar nuevos cambios en las armas, trajes para los especialistas, camuflajes y muchos objetos más para la personalización de nuestros especialistas y armas.

 

Operation Absolute Zero: Zombies

Para los amantes de este modo Zombie, Treyarch anuncia nuevas mejoras gratuitas para todas las plataformas: Llamadas diarias (Daily Callings), Sistema de autentificación Black Ops (The Black Ops Authenticity Stamp system) y saltos diarios de niveles para Zombies (Daily Tier Skips for Zombies).

Cabría destacar el «Black Ops Authenticity Stamp system«, como novedad dentro del Call Of Duty: Black Ops 4 y que estará disponible a partir del día 10 de Diciembre, será el nuevo sistema donde los jugadores tendrán la posibilidad de compartir sus resultados de sus partidas online con un código personalizado al final de cada de éstas.

A través de la página web de este nuevo sistema, se podrán ver una serie de estadísticas como se podía ver en la reciente aplicación para móvil que lanzó Activision, como por ejemplo:

  • Número de bajas, muertes, caídas, tiro a la cabeza y rondas sobrevivídas.
  • Mapas jugados, tipos, números de jugadores y dificultad intentada
  • Armas usadas, equipamientos y talismanes usados.

Estas serán parte de unas estadísticas completas de las jugadas que realizarán los jugadores en el apartado Zombie.

A parte de estos nuevos modos, tendremos la posibilidad de personalizar los personajes con nuevos outfits y donde tendremos más opciones en el mercado negro con la actualización Operation Absolute Zero.

 

Al inicio del 2019 aparecerá el modo Liga, donde los jugadores tendrán ya habilitado este modo competitivo que tan deseado esta siendo por parte de la comunidad del COD.

 

¿Qué os parece esta mega actualización por parte de Treyarch?, hemos abierto hilo en el foro para ir comentando la experiencia..  FORO: Actualización: Operation Absolute Zero

 

También te puede interesar