
Arranca el clasificatorio para la CWL Pro Leage 2019
enero 16, 2019Hoy 16 de Enero a las 18:00 dará comienzo en Estados Unidos y concretamente en la localidad de Columbus la clasificación para jugar la CWL Pro League 2019, donde 3 equipos españoles lucharán para estar dentro de este clasificatorio y poder ser uno de los 16 equipos que jugará la deseada CWL Pro Leage 2019
Team Heretics, Giants Gaming y Movistar Riders, los representantes españoles, volaron al inicio de semana a EEUU para aclimatarse al cambio de horario y estar en perfectas condiciones para sus enfrentamientos.
Los primeros partidos se disputarán a las 18:00 (hora española) donde tendremos ya al Team Heretics contra los Pandas!
Grupo A |
Faze Clan |
vs |
FC B | |||
Grupo B |
Lightning Pandas |
vs | Heretics | |||
Grupo A |
Sween |
vs | 3G | |||
Grupo B |
TM |
vs | FACT |
No será hasta las las 21:00 cuando el equipo Giants Gaming se estrene, y lo hará nada más y nada menos contra el equipo de su misma nacionalidad, Team Heretics.
Para llegar a ver el debut de Movistar Riders, tendremos que esperar hasta las 22:30, que lo hará contra el equipo The Imperial.
▶︎ Team Heretics
Después de participar en la primera competición de CWL en Las Vegas en Diciembre del 2018 y quedarse en la 17 – 20 plaza, llegan a Columbus con más fuerza que nunca.
Equipo:
- Lucky
- JurNii
- MethodZ
- Sukry
- MeTTalZz
Todos los horarios de las competiciones del Team Heretics
¡Ya no hay excusas!
Estos serán nuestros horarios durante el clasificatorio a Pro League.
¡Queremos veros animar a nuestros herejes desde todas partes!#VamosHeretics 💚 pic.twitter.com/eOxdIvHhfx
— Team Heretics 💚 (@TeamHeretics) 15 de enero de 2019
▶︎ Giants Gaming
Quedando entre los top 29 – 32 en la CWL en Las Vegas, el equipo de Vodafone intentará ofrecer su mejor cara en esta competición y clasificarse para la CWL Pro Leage 2019
Equipo:
- TojoR
- YaKo
- Inven
- Pepo
- envdiaN
▶︎ Movistar Riders
Entre las plazas 25 – 28 en la pasada competición de Las Vegas, el equipo de Movistar ha apostado fuerte por los Riders, sin duda éstos intentarán estar en el clasificatorio con los 16 equipos mejores.
Equipo:
- PuNi – @MRS_PUNI
- Sammy – @F7Sammy
- Supraaz – @Supraazz
- Oney – @OneyKnows
- Katru – @Katrulv
¡CONEXIÓN COLUMBUS! 🛩
Acabamos de visitar el stage donde nos jugaremos el todo por el todo.😍 #VamosMovistarRiders 💙💪@SpiritGG7 @jorgeic_ @MRS_PUNI @F7Sammy @Supraazz @OneyKnows @Katrulv pic.twitter.com/OLIcBkZci1
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 15 de enero de 2019
Suerte a todos ellos!
Vía: GamePedia