Black Ops 4 nos sorprende con sus armas personalizadas «Signature Weapons»

Black Ops 4 nos sorprende con sus armas personalizadas «Signature Weapons»

agosto 29, 2018 1

Treyarch han anunciado un nuevo sistema de armas en Call of Duty: Black Ops 4 llamado Signature Weapons.

Las armas de firma son variantes exclusivas de Call of Duty: Black Ops 4 que tienen el mejor aspecto para las armas en el juego. Cada arma tiene su arma distintiva, y cada arma característica tiene sus propios desafíos y recompensas. Hay una serie de desafíos para cada arma, y ​​completar todos los desafíos te dará la versión de Mastercraft de las armas de firma.

Por primera vez en un juego de Call of Duty, Black Ops 4 presentará Armas de Firma. Estas son variaciones cosméticas de las armas base en Black Ops 4, cada una con sus propios desafíos y recompensas. Las armas de firma no tienen estadísticas que alteren el juego y funcionan exactamente igual que sus contrapartes de armas base. La belleza de Signature Armas está en las capas adicionales de profundidad que agregan a la progresión del juego con sus desafíos individuales. Estos desafíos deben completarse para desbloquear recompensas cosméticas adicionales para esa arma, con la versión final de Mastercraft del arma de la firma.

 

Las armas de firma son las armas de aspecto más rudo en Black Ops 4, y una insignia de honor para los jugadores curtidos en la batalla que han invertido el tiempo para lograr las versiones de Mastercraft.

 

Nuevos Bonos con pre-reserva:
Activision también ha anunciado nuevos bonos de pre-reservas para Call of Duty: Black Ops 4 que rodea las armas de firma. Para aquellos que compren Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition o Mystery Box Edition, obtendrán el arma de la firma MX-9 en el día 1 (que se muestra en la imagen de la característica).

Además, se ha revelado el reserva exclusivo de GameStop: la Divinidad. La Divinidad es el arma emblemática de la pistola de la Lucha. Y se ha revelado una variante ligada al desafío, similar a todas las armas de firma: esta es la variante más alta de la divinidad: justicia de la divinidad.