Cambios nueva actualización WWII en breve

Cambios nueva actualización WWII en breve

agosto 28, 2018 1

Antes del lanzamiento de la actualización, Sledgehammer Games ha compartido las notas del parche en Reddit.

NOTAS DEL PARCHE:
ACTUALIZACIONES DE FUNCIONES:

NUEVA división: COMANDO – Los comandos son soldados versátiles y autosuficientes que se destacan por aprovechar una ventaja. Equipados con un inserto de paracaidista personal, los combatientes en esta nueva división pueden lanzarse a la batalla desde los cielos, ya sea aterrizando detrás de las líneas enemigas o justo al lado del objetivo. Además de su capacidad para entrar en acción más rápido que cualquier otra división, los Commandos cuentan con una variedad de beneficios que se activan cuando funcionan bien. No solo regeneran la salud más rápido, sino que matar a un soldado enemigo activa instantáneamente la regeneración de la salud, permitiendo que el Comando entre en la siguiente pelea incluso antes. Además de eso, multikills y headshots otorgan puntaje adicional y munición. Jugar como un Comando te puede dar la ventaja cuando luchas con un grupo de enemigos, pero solo si eres capaz de mantener estas habilidades activas. Finalmente, Los comandos del más alto rango pueden equipar dos Entrenamientos Básicos en todo momento. Con la flexibilidad de dos Entrenamientos Básicos, la capacidad de derribar al enemigo después del enemigo sin pausa, y el acceso a la poderosa utilidad de Paratrooper Insert, los Comandos son una fuerza a tener en cuenta en cualquier mapa o modo.
NUEVO Entrenamiento básico: Catalizador : obtén acceso a un suero especial que se puede utilizar en la batalla para aumentar el manejo del arma durante un corto período de tiempo. El suero se regenera con el tiempo, así que guárdalo en los momentos más cruciales de un partido.
NUEVO Entrenamiento Básico: Remedio – La salud se regenera más rápido.
MULTIJUGADOR:

Problema resuelto con 15 y 16 crear ranuras de clase
Problema solucionado con la animación de recarga de acción de palanca cuando Iron Sights Attachment estaba equipado
Problema solucionado con la desalineación de Hitbox del Escudo de Caballería
UI:

Varias mejoras de UI.
Se corrigió el problema con el mensaje de error de UI al intentar acceder al Quartermaster.
ZOMBIS:

Variantes de arma cuerpo a cuerpo de pala
Nuevas órdenes y contratos
Sledgehammer Games dice que Call of Duty: WWII Shadow War DLC Pack 4 se lanzará a las 9PM PT / 12AM ET en PlayStation 4 esta noche