Cod Modern Warfare 2 compatible en versiones anteriores a Xbox One

Cod Modern Warfare 2 compatible en versiones anteriores a Xbox One

agosto 29, 2018 0

Asi que … esto está sucediendo: Xbox ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora es compatible con versiones anteriores de Xbox One, por lo que es el último juego de Call of Duty ahora compatible con versiones anteriores en la plataforma Xbox One.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 originalmente lanzado en 2009, desarrollado por Infinity Ward. Modern Warfare 2 presenta el modo cooperativo Campaña, MP y Operaciones especiales.

 

Ahora podrás jugar Modern Warfare 2 en Xbox One. Si posee el disco, insértelo en la bandeja de su consola de Microsoft Xbox One. Si era propietario digital, visite la Tienda Xbox One ahora en Xbox One para descargar el título. Si no lo posee, actualmente está a la venta en la tienda de Xbox.

Con la compatibilidad con versiones anteriores, todos los DLC de Modern Warfare 2 también están disponibles para jugar en Xbox One. Modern Warfare 2 presentó dos DLC Map Packs (el Paquete de Estímulo y el Paquete de Resurgimiento), ambos pueden jugarse. Debes tener el contenido para poder jugarlo.

Además, dado que los servidores son los mismos servidores de Xbox 360, tus estadísticas serán exactamente las mismas que antes. Si fuiste suspendido en Modern Warfare 2, no podrás jugarlo ahora.

También te puede interesar