Cómo conseguir el operador Price ’84 en Black Ops Cold War & Warzone

Cómo conseguir el operador Price ’84 en Black Ops Cold War & Warzone

abril 20, 2021 0 Por CODbot




Los mundos de Black Ops y Modern Warfare chocan cuando el Capitán Price llega a Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone.

Activision ha anunciado que el nuevo operador Captain Price ’84 estará disponible GRATIS para cualquiera que ya posea Black Ops Cold War al comienzo de la temporada 3.

Los jugadores simplemente necesitarán iniciar sesión y poder acceder al Capitán Price ’84 tanto en Warzone como en Black Ops Cold War después del lanzamiento de la temporada 3 el 22 de abril.

    El operador se podrá usar tanto en Black Ops Cold War MP & Zombies como en Warzone, pero los jugadores deberán usar el operador en Black Ops Cold War MP en línea antes de que sea accesible en Warzone.

    Ese operador no es otro que Price ’84, proyectado a la era de la Guerra Fría y equipado con equipos tácticos adecuados para las operaciones de red más clandestinas.

    Como desbloquear

    Aquellos que compren cualquier versión del Guerra Fría de Black Ops al comienzo de la tercera temporada recibirá el Precio de Operador ’84 para usar en Guerra Fría de Black Ops es Zona de guerra. Además, cualquiera que ya lo posea Guerra Fría de Black Ops recibirá automáticamente el precio de operador ’84 al comienzo de la tercera temporada.

    Simplemente inicie sesión Guerra Fría de Black Ops después de la actualización de la temporada 3 para agregar Price ’84 a su lista de operadores de élite. Deberá conectarse en Guerra Fría de Black Ops antes de que aparezca como un personaje jugable en Zona de guerra.

    Activision afirma que el operador Price ’84 es un operador diferente del Operador de precios de Modern Warfare.

    FUENTE: Blog de Call of Duty

    RebajasBestseller No. 1 Call of Duty. Black Ops Cold War
    RebajasBestseller No. 2 Call of Duty: Modern Warfare


    Fuente: CI


    Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados