Descarga el juego WARZONE del Call Of Duty

Descarga el juego WARZONE del Call Of Duty

marzo 14, 2020 0

Activision lanzaba ayer 10 de Marzo y de manera mundial el juego/modo Warzone, un Battle Royale pero con algunas diferencias respecto a otros juegos con mismo tipo de juego, como son Fortnite, Apex Legends o PUBG, entre otros.

Lo primero de todo es ver como podemos darcargarnos el warzone dependiendo de nuestra plataforma.

¿Cómo jugar al cod Warzone?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta será nuestra plataforma, así sabremos donde tendremos que para descargar gratuitamente el juego.

▶︎ Descargar el juego Warzone en PlayStation

Para los usuarios de la PS4 pueden obtener el Call Of Duty: Warzone de dos formas:

◼ Ya tienes el Call Of Duty: Modern Warfare

Si te compraste el último call of duty lanzado en el 2019 de Infinity Wars, lo único que deberás de realizar será actualizar el juego a la última versión, con esto el menú principal cambiará y te aparecerá la opción de Warzone.

◼ ¿No tienes comprado el Call Of Duty: Modern Warfare?

Si no compraste el juego, no te preocupes porque podrás jugar al Warzone de forma gratuita, dirígete a la Store de la PlayStation y busca el juego Warzone de Call Of Duty, tendrás que descargarte en torno a 80Gb, pero después de esto podrás disfrutar el juego Battle Royale del COD.

▶︎ Descargar el juego Warzone en Xbox One

¿Cómo jugar al Warzone en Xbox?, al igual que ocurre con las otras plataformas de PS4 u Ordenador, tenemos dos casos

◼ Tengo el Juego Modern Warfare en Xbox One

Sólo tendrás que actualizar el juego a la última versión para obtener el modo Battle Royale en tu menú del juego.

◼ No tengo el juego en Xbox

El Battle Royale que ha sacado el Call Of Duty: Modern Warfare es gratuito, por lo que no te hará falta comprar nada para poderlo jugar.

▶︎ Descargar el juego Warzone en Pc

¿Eres de los que te gusta tener un setup gaming con un torre con luz RGB?, el poder tener el Warzone en tu PC es igual de simple y rápido como pasa en PlayStation o Xbox One.

◼ Tengo el juego comprado en PC

Si ya lo tienes comprado, solo tienes que actualizarlo a la última versión para que te aparezca la opción del Battle Royale Warzone en tu menú del Call Of Duty: Modern Warface.