Dr Disrespect explica por qué Treyarch es la única forma de salvar Warzone

Dr Disrespect explica por qué Treyarch es la única forma de salvar Warzone

abril 19, 2021 0 Por CODbot




El Dr. Disrespect no ha sido tímido a la hora de expresar sus frustraciones sobre Call of Duty: Warzone y recientemente explicó por qué cree que Treyarch debería hacerse cargo.

Call of Duty: Warzone ha sido uno de los juegos más populares del mundo desde su lanzamiento en 2020 y es uno de los pesos pesados ​​cuando se trata de juegos de batalla real. Muchos streamers famosos se han subido a Verdansk el año pasado, incluido el Dr. Disrespect, que nunca ha ocultado sus verdaderos sentimientos hacia el juego.

Una variedad de errores, como el último error de invisibilidad y armas mejoradas, como las pistolas Akimbo Sykov, han causado grandes dolores de cabeza a la comunidad. Problemas como estos han sido uno de los mayores problemas a los ojos de la comunidad de Call of Duty luego de la integración de Black Ops Cold War en Warzone.

Dr. Disrespect Warzone Treyarch

Durante una transmisión el 18 de abril de 2021, el Dr. Disrespect encontró una serie de problemas que dejaron al transmisor menos que satisfecho con el juego de disparos en primera persona y la forma en que el desarrollador Raven Software estaba manejando la administración del juego.

Esto llevó al transmisor a decir que el desarrollador de Black Ops, Cold War Treyarch, debería hacerse cargo de la gestión y el desarrollo del juego Battle Royale.

    “Raven en este punto, siempre han sido una especie de estudio de apoyo dentro de Activision. Pero creo que solo están apoyando esta transición entre Warzone y lo que será la versión de la Guerra Fría «, dijo Two-Time.» Espero que una vez que comencemos la Guerra Fría saquemos a Raven de este juego. Por favor, vete. Pierde y deje que Treyarch lo maneje de alguna manera durante el próximo año. Será divertido «.

    El clip comienza a las 11 pm para usuarios móviles.

    Infinity Ward fue el estudio de desarrollo principal de Warzone luego de su lanzamiento en el ciclo de vida de su último juego, Call of Duty: Modern Warfare. Raven Software asumió las principales funciones de desarrollo y gestión de la batalla real durante el lanzamiento y la integración de Black Ops Cold War.

    Los miembros de la comunidad han sido muy críticos con el manejo del juego por parte de Raven hasta ahora y es probable que haya muchos otros jugadores que estarían de acuerdo con el Dr. Disrespect cuando se trata de que Treyarch se haga cargo de Warzone en el futuro previsible, lo cual cambiará dramáticamente con la llegada. de la temporada 3.

    Créditos de imagen: Wikipedia / Activision / Infinity Ward

    RebajasBestseller No. 1 Call of Duty. Black Ops Cold War
    RebajasBestseller No. 2 Call of Duty: Modern Warfare


    Fuente: CI


    Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados