El creador de tendencias de Warzone revela el mejor rifle de asalto después de los nerfs NZ-41 y KG M40

El creador de tendencias de Warzone revela el mejor rifle de asalto después de los nerfs NZ-41 y KG M40

agosto 4, 2022 0 Por CODbot


Una actualización de Warzone del 3 de agosto proporcionó nerf a los metadefinidores NZ-41 y KG M40, y el experto de Warzone Isaac «IceManIsaac» Hamilton reveló el rifle de asalto que podría ocupar el primer lugar en Season 4 Reloaded.


Desde el comienzo de Season 4 Reloaded, el metajuego de Warzone ha sido el más variado en mucho tiempo. Si bien el meta de largo alcance tiene un montón de opciones viables, expertos como JGOD tenían el NZ-41 y el KG M40 como las dos mejores opciones.

Sin embargo, se espera que tanto el KG M40 como el NZ-41 sufran contratiempos después de ser nerfeados en una actualización del 3 de agosto. El meta de largo alcance está a punto de cambiar una vez más, y el creador de contenido de Call of Duty, IceManIsaac, cree que otro rifle de asalto Vanguard llegará a la cima.

El mejor equipo de carabina de aire comprimido Cooper Warzone Pacific

Curiosamente, IceManIsaac dijo que Cooper Carbine tiene lo necesario para llegar a la cima en Season 4 Reloaded antes de que se propaguen las noticias sobre los nerfs. El experto dice que incluso antes de nerf, Cooper Carbine «mata más rápido que KG».

Con un TTK rápido y el retroceso notoriamente fácil de controlar del arma, no sorprende que la Cooper Carbine esté destinada a dominar.

Después de tener en cuenta los nerfs que harán caer al NZ-41 y al KG M40, el Cooper Carbine tiene aún más posibilidades de reclamar el primer puesto.

Cargando el rifle de aire IceManIsaac Cooper Warzone

  • Bozal: silenciador MX
  • Barril: Cooper personalizado de 22 pulgadas
  • Óptica: Caudal SVT-40 PU 3-6x
  • Acción: Cooper personalizado acolchado
  • Debajo del cañón: Mango tallado
  • Revista: Tambores redondos de 9 mm 60
  • Munición: rondas comprimidas
  • Mango trasero: Mango de polímero
  • Ventaja 1: Ajuste fuerte
  • Ventaja 2: en la mano

IceManIsaac explica que con una pequeña modificación realmente puedes maximizar el potencial de Cooper Carbine para tiroteos de largo alcance. El cambio que los jugadores están pasando por alto es el intercambio de la munición estándar estirada con rondas comprimidas.

Compressed Rounds hará que la velocidad de disparo del arma se eleve a niveles increíbles, cubriendo efectivamente su única debilidad: «Agregará un poco más de retroceso, pero tenga en cuenta que, para empezar, el Cooper casi no tiene retroceso y esto nos llevará a una TTK loco.

El excelente control de retroceso básico de Cooper Carbine significa que los jugadores pueden salirse con la suya mejorando la velocidad de disparo a costa de agregar un poco más de retroceso. los Mango tallado Y Mango de polímero También te ayudará a mantener tus tomas hermosas y estables.

IceManIsaac afirma que esta carga es particularmente dominante en solos y dúos. También confirman que mata más rápido que todos los meta AR del juego, incluso antes de los nerfs recientes.


Para obtener más información, consulte cómo los desarrolladores de Warzone finalmente solucionaron el frustrante error de la máscara de gas que hacía que los jugadores mataran al comienzo de la temporada 4 recargada.

Crédito de la imagen: Activisión

RebajasBestseller No. 1 Call of Duty: Modern Warfare
Bestseller No. 2 Call of Duty. Black Ops Cold War
RebajasBestseller No. 3 WD_BLACK P10 Game Drive de 2 TB - Edición Especial de Call of Duty: Black Ops Cold War - Funciona con PC/Mac y PlayStation


Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados