El problema de ping de Warzone que interrumpe el juego está causando caídas de cuadros «no reproducibles».

El problema de ping de Warzone que interrumpe el juego está causando caídas de cuadros «no reproducibles».

agosto 6, 2022 0 Por CODbot


Los jugadores de Warzone informan un error con el sistema de ping en Season 4 Reloaded que está causando grandes caídas de fotogramas, lo que frustra a la comunidad.


Tener éxito en Warzone no solo depende de usar la mejor configuración, las mejores armas y mantenerse al día con las actualizaciones para conocer las mejores estrategias.

A menos que juegues solo, el trabajo en equipo también es una parte muy importante para obtener una victoria, pero desafortunadamente, los errores y los problemas de rendimiento pueden interponerse en tu camino.

En Warzone Season 4 Reloaded, además de los problemas de audio, los jugadores ahora informan problemas con el sistema de ping, lo que provoca graves caídas de fotogramas y picos de ping.

El usuario de Reddit The_Ur3an_Myth destacó este problema de ping en el subreddit de Warzone, afirmando que «hacer ping en cualquier cosa provocará saltos de fotogramas y picos de ping».

Ahora hacer ping a cualquier cosa causará saltos de fotogramas y picos de ping. Esto está al borde de lo injugable, ya que siempre haces ping a los enemigos. No puedo esperar para arreglar esto, ¿hay alguna forma en que pueda escalar este problema para obtener una solución obligatoria? por CODWarzone

Cualquier tipo de caída de fotogramas en un juego competitivo como Warzone es extremadamente frustrante, ya que puede ponerte en una gran desventaja. En el clip, un enemigo noquea al jugador mientras el juego tartamudea y lucha por mantener una velocidad de fotogramas estable, lo que genera frustración.

El jugador también afirma que este error de ping está haciendo que el juego sea «injugable, ya que siempre haces ping a los enemigos».

El sistema de ping es fundamental para aquellos que prefieren no utilizar o no disponen de micrófono o auriculares. Es una gran manera de comunicarse con los compañeros de equipo.

Como revela uno de los comentarios en la publicación, esta nueva falla está arruinando la experiencia de Warzone: «¡Oh, guau! Siempre hago ping porque normalmente no uso auriculares. Esto tiene mucho sentido ahora, porque mi mierda se retrasa como ac ***a.

Con suerte, Raven Software puede solucionar esto tan pronto como haya solucionado el error de la máscara de gas. Para obtener más información, consulta qué arma está reportando la meta ráfaga en Warzone.

Créditos de las imágenes: Raven Software



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados