El revolucionario wallhack «X-Ray» de Vanguard permite a los jugadores ver a los enemigos a través de las paredes.

El revolucionario wallhack «X-Ray» de Vanguard permite a los jugadores ver a los enemigos a través de las paredes.

agosto 4, 2022 0 Por CODbot


Ha aparecido una extraña falla de rayos X que está arruinando los partidos en Vanguard al permitir que los jugadores vean a sus oponentes a través de las paredes.


Los jugadores de Vanguard no son ajenos a las extrañas fallas que ocurren completamente al azar y tienen efectos extraños como hacer que los jugadores se quemen espontáneamente o les den un puñetazo en la cara.

A veces, estas fallas solo son levemente irritantes o levemente divertidas, pero otras veces pueden dar a los jugadores una ventaja injusta y arruinar completamente los juegos. Ahora, los jugadores están plagados de otro problema técnico que rompe el juego.

El usuario de Reddit «Beautiful_Local_2257» publicó un video de casi 3 minutos en el subreddit de Vanguard y los muestra usando un extraño error de «rayos X» para eliminar enemigos a través de paredes y otras superficies.

A lo largo del video, el Redditor apuntó hacia abajo con su rifle de francotirador y giró la cámara después de moverse una cierta distancia. Esto resultó en la desaparición de objetos destructibles donde apuntaron por primera vez.

Como resultado, el jugador puede ver a través de superficies sólidas y eliminar a sus oponentes desde la distancia, incluso si se esconden detrás de una puerta cerrada, pared u otra superficie. Por el momento no está claro la distancia exacta necesaria para hacer esto.

Presentamos X-Ray Glitch de CoDCompetitive

Esta falla tampoco se limita a una ubicación, ya que Redditor pudo explotarla en múltiples mapas en el video. Como todos los mapas de Vanguard presentan superficies frágiles para que los jugadores las vean, esto podría convertirse fácilmente en un problema generalizado.

Vanguard tiene la capacidad de desactivar todos los elementos destructibles en un juego personalizado, pero esto solo sería una solución temporal. La falla podría ser aún más desastrosa si los jugadores la usaran en un partido oficial de CDL.

Al momento de escribir este artículo, Sledgehammer Games no ha confirmado que haya una solución para este problema técnico en camino. Tendrán que arreglar esto pronto si quieren evitar que los jugadores arruinen juegos completos.


Para obtener más contenido de Vanguard, consulte el mejor equipo de Vargo-S para la temporada 4 recargada y nuestra lista de las mejores armas en la temporada 4 recargada.

Créditos de imagen: juegos de póquer



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados