FaZe Booya revela la carga láser Nikita AVT en la temporada 4 Reloaded

FaZe Booya revela la carga láser Nikita AVT en la temporada 4 Reloaded

agosto 5, 2022 0 Por CODbot


El famoso creador de contenido de Call of Duty, Ean «FaZe Booya» Chase, reveló su equipo Warzone Nikita después de que el meta se sacudiera con la temporada 4 recargada y las actualizaciones del 3 de agosto.


Sin duda, Warzone Season 4 Reloaded ha abierto el meta, permitiendo que las armas de Modern Warfare brillen más de lo que lo han hecho desde la integración de Vanguard.

Dicho esto, las armas de Vanguard continúan dominando, y la actualización del 3 de agosto dejó a los jugadores que habían disfrutado de Kilo y VLK Rogue decepcionados con los nerfs.

Gracias a la actualización que nerfeó una variedad de meta armas, Nikita AVT ahora brilla y FaZe Booya siente que su nuevo equipo ahora puede competir con las mejores armas en Warzone.

FaZe Booya compartió los archivos adjuntos necesarios para crear su clase Nikita, que dice que es «muy sólida, muy buena de cerca a larga distancia para un buen apoyo de francotirador».

Cargando FaZe Booya Nikita Warzone

  • Bozal: silenciador de mercurio
  • Barril: Francotirador Kovalevskaya 546 mm
  • Óptica: Reflector de pizarra
  • Acción: EM ZAC
  • Debajo del cañón: Empuñadura preparada para M3
  • Revista: Sakura 60 tambores redondos
  • Tipo de munición: Estirado
  • Mango trasero: Mango de cuero
  • Ventaja 1: Tirantes
  • Ventaja 2: Completamente cargado

FaZe Booya inicia esta clase de Nikita AVT con el silenciador de mercurio Y Francotirador Kovalevskaya 546 mmque en conjunto aumentan el rango de daño del arma, la velocidad del proyectil y también el control del retroceso.

los Estirado El tipo de munición aumentará aún más la velocidad del proyectil del arma, asegurándose de dar en el blanco primero. Booya también opta por el Mango de cuero para aumentar la velocidad del ADS después de que la movilidad haya recibido un golpe del macizo Sakura 60 tambores redondos.

Esta es definitivamente una carga que los jugadores deberían probar después de los nerfs del 3 de agosto de Warzone Season 4 Relaoded, especialmente si ahora sientes que estás buscando algo para reemplazar el NZ-41.

FaZe Booya combinó este equipo de Nikita con el Vanguard Kar98k, así que asegúrese de ver también nuestro mejor equipo de Warzone para el Kar98k.

Créditos de imagen: Activision



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados