Juega gratis Blackout hasta el 24 de Enero

Juega gratis Blackout hasta el 24 de Enero

enero 22, 2019 0

Activision ofrece su Battle Royale del Call Of Duty: Black Ops 4 en una demo y de forma gratuita desde el 17 al 24 de Enero.

Con esta acción parece que Activision estaría testando como actuaría el público ante una posibilidad de dejar parte abierta del Blackout como lo ha estado haciendo Fortnite.

Recordemos que este modo Battle Royale está teniendo gran aceptación entre los jugadores y la apuesta por parte de la desarrolladora del juego (Treyarch), como por Activision esta siendo bastante fuerte.

Las características de esta demo contempla todas las opciones del juego completo, de ahí que hayan querido mostrar su potencial en esta semana a todos los jugadores posibles.

Ahora… ¿Qué pasa si juegas la demo y compras luego el juego? Activision ya anunció que el progreso conseguido en la Demo no serán reseteados o perdidos si decidieras a comprar el juego completo, todo un gancho para los nuevos jugadores del Call Of Duty: Black Ops 4.

¿Cómo puedes descargar la demo gratuita del Blackout?
Dependiendo de tu plataforma deberás de hacer los siguientes pasos

  • Playstation 4 & Xbox One >Deberás de ir a tu tienda de tu plataforma y seleccionar la «Call Of DutyⓇ: Black Ops 4 – Prueba Gratis de Blackout (FREE TRIAL)»
  • PC > A través de Battle.net podrás descargar la demo del Blackout gratuitamente.

Pásate por el foro de Blackout y comenta la demo!

También te puede interesar