Jugador de Modern Warfare 2 muestra cómo construir armas de John Wick

Jugador de Modern Warfare 2 muestra cómo construir armas de John Wick

mayo 8, 2023 0 Por CODbot


Los fanáticos de CoD estaban desesperados por ver un cruce de John Wick en Modern Warfare 2, y un jugador tomó el asunto en sus propias manos al recrear las armas de Baba Yaga en el juego.


Modern Warfare 2 ha recibido numerosas colaboraciones y crossovers desde que llegó a fines de 2022. Estos van desde estrellas del deporte como Lionel Messi o Kevin Durant, hasta personajes conocidos como Shredder de TMNT.

Pero un crossover que la comunidad se moría por ver es John Wick, con fanáticos pidiendo repetidamente a los desarrolladores que lanzaran un operador con la imagen de la estrella Keanu Reeves y diseños de armas inspirados en la franquicia de películas de acción.

Si bien una colaboración de Modern Warfare 2 con John Wick sigue siendo solo un sueño imposible por ahora, un jugador ha revelado cómo crear las armas más icónicas del personaje en el juego.

El usuario de Reddit ‘denzlegacy’ ha publicado capturas de pantalla de cuatro cargas diferentes basadas en cada una de las películas de John Wick lanzadas hasta la fecha, cada una recreando las armas utilizadas en algunas escenas memorables.

La versión M4 imita el aspecto del CA-415 Wick que se usó para acabar con los hombres de Viggo en la primera película, mientras que la versión Dragon’s Breath KV Broadside está inspirada en la escena aérea del Capítulo 4.

También incluyeron una versión de la pistola característica de John con la P890, que usó con gran efecto en más de una ocasión.

El arsenal de John Wick
por u/denzlegacy en ModernWarfareII

Si tienes la tentación de convertirte en Baba Yaga en tu próximo juego de Modern Warfare 2, el OP lo recomendó encarecidamente después de que se le preguntó si las configuraciones «funcionan tan bien como parecen».

Dijeron: “¡Personalmente, me encanta dirigirlos! Prefiero ejecutarlos en Hardcore con todas las armas configuradas en semiautomático, pero pueden mantenerse en el núcleo, incluso en semiautomático. Jugué algunos buenos juegos y mi dedo en el gatillo se puso bastante nervioso».

Entonces, mientras continúa la espera de un crossover de John Wick en Modern Warfare 2, estas exclusivas cargas de armas son la manera perfecta de traer algo de magia cinematográfica al juego mientras tanto.


Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, asegúrese de consultar el mejor equipo para el modo de clasificación, así como todo lo que necesita saber sobre el evento Trophy Hunt.

Crédito de la imagen: Activisión / Entretenimiento Liongate



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados