Las imágenes filtradas del multijugador de Modern Warfare 2 parecen confirmar que las facciones están de vuelta

Las imágenes filtradas del multijugador de Modern Warfare 2 parecen confirmar que las facciones están de vuelta

agosto 5, 2022 0 Por CODbot


Los jugadores de la NFL pudieron jugar el modo multijugador de Modern Warfare 2 antes y filtraron imágenes del lobby multijugador. A partir de estas imágenes, parece que las facciones están destinadas a regresar.


Faltaban facciones en Call of Duty: Vanguard donde los jugadores serían asignados a «Mi equipo» y «Equipo enemigo» y habría los mismos operadores en cada lado. Los jugadores de Vanguard encontraron que la falta de inmersión en las facciones era disruptiva y confusa, particularmente en los modos más intensos.

Estaban desesperados por que Modern Warfare 2 devolviera la vida a las facciones, y gracias al pateador de Los Ángeles, Rams Cameron Dicker, parece que Infinity Ward hizo exactamente eso.

Los jugadores de la NFL fueron invitados a jugar el modo multijugador de Modern Warfare 2 temprano, y el jugador de Los Ángeles, Rams Cameron Dicker, compartió una imagen ahora eliminada de los menús de partidas privadas. En esta imagen, podemos ver claramente que un equipo está etiquetado como «Coalición».

Coalition y Allegiance fueron los dos bandos en el modo multijugador de Moden Warfare 2019, con personajes como Price, Ghost y Mara en Coalition y Nikto, Roze y Farah en Allegiance. Luego, estos se dividieron en subfacciones como SAS, Shadow Company y Warcom.

A menos que solo sean activos sobrantes de Modern Warfare 2019, parece que Coalition and Allegiance regresará en Modern Warfare 2 el 28 de octubre. Pero mantén tus expectativas bajo control, ya que imaginamos que se trata de una versión muy temprana del juego, por lo que puede que no sea una evidencia concreta del regreso de las facciones.

Esta no es la única noticia que surge de estas imágenes filtradas, ya que es otra confirmación de que el modo DMZ filtrado es real. Se habla mucho sobre este modo de dibujo inspirado en Tarkov y los jugadores pueden ver el logotipo «DMZ» en la esquina superior derecha.

Probablemente sabremos sobre las facciones con seguridad una vez que llegue la versión beta, por lo que puede ver cómo obtener un código viendo el evento CDL Champs.

Crédito de la imagen: Activisión



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados