Llega el primer DLC para Black Ops Pass

Llega el primer DLC para Black Ops Pass

diciembre 12, 2018 0

Treyarch aprovechando la gran actualización de Operation Absolute Zero lanzada el 11 de Diciembre, ha necesitado querido contentar a parte de la comunidad que en su día adquirió y pagó por el Black Ops Pass (contenido de pago), ya que hasta el momento nada o pocas cosas se habían dado para estos usuarios.

En este primer DLC del Call Of Duty: Black Ops 4 viene (si lo comparamos con otros COD’s anteriores) con menos aportes y como ya sabemos desde el principio, los usuarios de PlayStation® 4 serán los primero en disfrutar de estos contenidos, posteriormente serán introducidos en las plataformas de PC y Xbox One.

¿Qué viene en esta actualización de pago (DLC) del Black Ops Pass?

– Multijugador:

  • 2 Mapas nuevos

– Zombies

  • 1 Mapa nuevo:
    • Dead of the Night, ambientado en los años 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros y hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), «The Brigadier» (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Danza).

– Blackout

  • Un nuevo personaje aparece en la lista de opciones Reaper, un especialista que ya se pudo ver en el juego de Black Ops III.

 

Algunos usuarios han reportado o no sabían como descargar los mapas Elevation/Madagascar y el contenido Zombie.

Si has comprado el Seasson Pass o Black Ops Pass y quieres disfrutar de los dos mapas nuevos multijugador y del mapa Zombie, los tendrás que hacer de forma manual, para ello deberás de seguir estos pasos:

  1. Ir a la Búsqueda de partidas o Modos de juego
  2. Seleccionar la pestaña de «DESTACADO«
  3. En las opciones inferiores aparecerá «PAQUETE DE MAPAS SELECCIÓN«
  4. Pulsas 🔲para descargar los mapas.
  5. A DISFRUTAR!! 💪

¿Has probado ya este nuevo contenido del DLC? Coméntanos que te ha parecido!

También te puede interesar