Los desarrolladores de Warzone finalmente han solucionado el frustrante error de la máscara de gas que causaba que los jugadores mataran

Los desarrolladores de Warzone finalmente han solucionado el frustrante error de la máscara de gas que causaba que los jugadores mataran

agosto 4, 2022 0 Por CODbot


Raven Software ha solucionado oficialmente el frustrante error de la máscara de gas de Warzone que causaba que los jugadores mataran en la temporada 4 recargada.


Warzone no es inmune a errores y problemas, y aunque los jugadores elogiaron la actualización Warzone Season 4 Reloaded por abrir el meta a las armas Modern Warfare y Cold War, un problema con la máscara de gas estaba causando pérdidas innecesarias a los jugadores.

Afortunadamente, Raven Software lanzó un nuevo parche el 3 de agosto que soluciona esto, así como una variedad de otros ajustes, mejoras y nerfeos.

En la temporada 4 de Warzone Reloaded, los jugadores notaron que continuarían tosiendo y sufriendo daños en el gas a pesar de usar una máscara antigás. Esto ha sido extremadamente frustrante para los jugadores, ya que la máscara de gas es una mecánica vital para sobrevivir y hacer grandes jugadas.

Bruh, no pueden obtener la máscara de gas directamente de CODWarzone

Los jugadores sintieron que los desarrolladores «simplemente no podían colocarse bien la máscara de gas», ya que ha habido varios problemas con la mecánica a lo largo de las temporadas.

Se solucionó el problema de la máscara de gas rellenada de Warzone Season 4

En las notas del parche del 3 de agosto de Warzone, los desarrolladores afirman haber «solucionado un problema que causaba daños a los jugadores al ingresar al gas debido a un ligero retraso en la animación de la máscara de gas».

Después de esta actualización, los jugadores ya no deberían sufrir daños ni toser al ingresar al gas con una máscara antigás. Raven Software fue lo suficientemente rápido para tomar medidas sobre este error y corregirlo, por lo que esperamos que continúen mostrando este tipo de iniciativa incluso después del lanzamiento de Warzone 2.


Para obtener más información, consulte las diez armas más populares en Warzone Season 4 Reloaded.

Créditos de imagen: Activision



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados