Los jugadores clasificados en MW3 piden a los desarrolladores más variedad de mapas

Los jugadores clasificados en MW3 piden a los desarrolladores más variedad de mapas

abril 2, 2024 0 Por CODbot


Para mejorar la variedad de mapas del modo clasificado de MW3, Treyarch celebró un evento de prueba de mapas durante el fin de semana; sin embargo, esto llevó a los jugadores a rogar a los desarrolladores que agregaran más mapas.

Dado que el modo clasificado multijugador de MW3 comparte las reglas, restricciones y conjunto de mapas de CoD League, cuando llegan nuevos mapas o cambios al modo, los fanáticos están listos para darles la bienvenida.

Este fue el caso de la evaluación de mapas de Treyarch que tuvo lugar durante el fin de semana del 30 de marzo, incluyendo los mapas Vista y Departures en la rotación.

Tras la noticia del abandono de los mapas, los jugadores compartieron su interés en que las clasificaciones de mapas continúen en el futuro y en que nuevos mapas se unan al grupo para mejorar la diversidad de mapas. Como señaló el usuario ‘droffo_’ en X: «Tráelos de vuelta. La variedad es algo bueno».

En respuestas a la publicación de Treyarch, otro jugador agregó: «Necesitamos nuevos mapas o un nuevo modo de juego como Capture the Flag porque se vuelve aburrido usar los mismos mapas», señalando la oferta limitada de mapas y modos competitivos del modo MW3.

Sin embargo, otros usuarios quieren que algunos mapas de prueba regresen y reemplacen los mapas clasificados actuales: «Utilice Vista como reemplazo de Invasion y Departures para reemplazar Terminal SnD».

En este sentido, los jugadores están esperando ansiosamente el próximo lote de mapas que ingresarán a la clasificación de mapas para probarlos en el modo clasificado. Del mismo modo, todos los jugadores clasificados estuvieron de acuerdo en que para garantizar una prueba justa de los mapas, la selección de mapas debería tener tasas más altas.

No products found.



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados