Los jugadores de la Guerra Fría requieren una mejora importante para el sistema Weapon XP

Los jugadores de la Guerra Fría requieren una mejora importante para el sistema Weapon XP

mayo 14, 2021 0 Por CODbot


Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War están pidiendo una mejora importante para el sistema de obtención de Weapon XP, ya que algunos casi están alcanzando Mastery Camo antes de tener su arma completamente nivelada.

Con cada nueva temporada de Black Ops Cold War, llegan varias armas nuevas para las que los jugadores pueden subir de nivel y desbloquear Mastery Camos. La temporada 3 nos brindó el clásico PPSH, el Swiss K31 para visores rápidos y, más recientemente, el rifle táctico CARV.2.

Además de moler estas armas para desbloquear los mejores accesorios, también hay Mastery Camos para desbloquear para cada uno de ellos. Sin embargo, los jugadores informan que las tasas de ganancia de XP de armas son tan lentas que casi han desbloqueado el camuflaje dorado antes de alcanzar el nivel máximo con el arma.

Lo único que DEBE ser pulido. por blackopscoldwar

El usuario de Reddit, Riley_The_Wolf, escribió que «lo único que NECESITAMOS actualizar» es la XP para las armas. Lo describieron como: «Odio cómo puedo conseguir camuflajes 30/35 para armas, pero aún así estar en el nivel 43 en el arma».

    Otro usuario sugirió que los desarrolladores deberían eliminar el «requisito de nivel para completar los desafíos de Camo» para que los jugadores no tengan que trabajar horas para tener la oportunidad de desbloquear sus Camos favoritos.

    Los desarrolladores de la Guerra Fría han realizado cambios en las tasas de ganancia de XP en el pasado, por lo que esto es quizás algo que se abordará en la próxima Temporada 3 Reloaded.

    Crédito de la imagen: Activision



    Fuente: CI

    Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados