Los jugadores de Warzone y Vanguard dicen que el paquete Terminator fue una gran «oportunidad perdida»

Los jugadores de Warzone y Vanguard dicen que el paquete Terminator fue una gran «oportunidad perdida»

agosto 5, 2022 0 Por CODbot


Dos paquetes de Terminator llegaron a Warzone y Vanguard al comienzo de Season 4 Reloaded, pero los jugadores sienten que se perdieron una gran oportunidad de conectar las dos franquicias.


La franquicia Call of Duty no es ajena a las colaboraciones de la cultura pop que agregan paquetes y máscaras únicos a sus juegos. Estas nuevas y emocionantes máscaras nunca dejan de generar entusiasmo entre los jugadores, pero a veces es por las razones equivocadas.

Hemos visto a los jugadores reaccionar mal ante el aspecto Attack on Titan Levi, mientras que los aspectos de Godzilla y King Kong han recibido críticas positivas. Las máscaras de Terminator fueron las últimas en llegar a Vanguard y Warzone, pero los jugadores ahora dicen que el equipo de Call of Duty ha perdido una oportunidad importante para celebrar la franquicia Terminator.

la mayor oportunidad perdida, podrían haberle dado a FINN LMG UN SKIN MASTERCRAFT PARA MINIGUN, de CODWarzone

El Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator Bundle viene con varios artículos, incluido un Operador inspirado en el personaje Terminator de Arnold Schwarzenegger en las películas.

También viene con tres diseños de armas, pero los fanáticos de la película Terminator creen que aquí es donde el crossover falla. Un usuario de Reddit llama al paquete «la mayor oportunidad perdida», ya que señala: «podrían haberle dado a FINN LMG una máscara de ametralladora».

El famoso Terminator de Arnold Schwarzenegger dispara una ametralladora, y con el FiNN LMG en el juego, los jugadores creían que se había pasado por alto una oportunidad perfecta para aumentar la autenticidad de la colaboración.

¿Dónde? Escopeta de acción de palanca Winchester 1887 ¡Esta pistola también es correcta para el período! Agrega la escopeta por favor. por CODAvanguardia

En última instancia, parece que más jugadores han expresado sus quejas sobre los paquetes que no extraen suficiente contenido de las películas. Además de la ametralladora, los jugadores de Vanguard también se sintieron decepcionados al no ver una versión del rifle Winchester Modelo 1887 utilizada en las películas, especialmente cuando se usa en su introducción destacada.

Como dice el OP, no hay excusa para pasar por alto una adición tan descarada como «el arma también tiene el período correcto».

Queda por ver si hay más colaboraciones únicas en camino en Vanguard y Warzone Season 5 después de que se filtró un crossover de Umbrella Academy. Es seguro asumir que cuando las franquicias populares se unen, las expectativas son altas.


Para obtener más noticias de Call of Duty, consulte las últimas noticias sobre el meta actual de Warzone, siguiendo los grandes aficionados a las armas de Modern Warfare.

Crédito de la imagen: Activisión



Fuente: CI

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados