Nueva actualización en Black Ops 4 – versión 1.12

Nueva actualización en Black Ops 4 – versión 1.12

enero 29, 2019 0

A lo largo del día de hoy tendremos nueva actualización en Black Ops 4 llegando a la versión 1.12, ya lo anunció en su cuenta de Twitter Treyarch la semana pasada, que en esta semana tendríamos una nueva versión a descargar.

Cambios del Blackout

Daños en la armadura, conmoción y granadas de racimo

  • Protección contra daños reducida para armadura en todo el tablero (niveles 1-3)
  • La armadura de nivel 3 ya no incluirá protección de daño adicional contra explosiones y ataques cuerpo a cuerpo
  • Aumento de los requisitos de la placa de armadura para reparar la armadura de nivel 3
  • Duración reducida del efecto de estado, área del radio de efecto y distancia de lanzamiento para granadas de conmoción
  • Más opciones para superar a los atacantes cuando son golpeados por una granada de conmoción cerebral.
  • Mayor tiempo para detonar por granadas de racimo
  • Reducción de daños por explosiones de mini-Cluster Grenade.

Cambios del modo Zombie

¡Cinco armas adicionales llegarán a Zombies la próxima semana!,
Se está agregando el MP 40, Grav, Daemon 3XB, SWAT RFT y KAP 45 a Mystery Box en todos los mapas de Black Ops 4 Zombies para todos los jugadores, así como a la Armería de Zombies para la progresión y personalización completas del camuflaje.
Las armas clásicas (MP 40 y Grav) se desbloquearán de forma predeterminada en la Armería, y la personalización de las armas de botín estará disponible en la Armería a medida que se desbloqueen en el Mercado Negro (Black Market).

Blackjack’s Gun Game en multijugador

Blackjack está de vuelta con una selección actualizada para esta versión especial de Gun Game, ahora con la pistola automática KAP 45. Ya sabes el trato: sobrevivir a un juego libre para todos con un arma diferente otorgada por cada muerte, y una degradación de muerte por cuerpo a cuerpo.
Sé el primero en superar todo el arsenal antes de que todos los demás obtengan la victoria.

Modo de tiempo limitado «Ambush» en Blackout (PS4)

¡Nuestro próximo modo de tiempo limitado llega a Blackout la próxima semana en PS4 con Ambush!

Lánzate a tus enemigos usando solo rifles de francotirador, ataques cuerpo a cuerpo y lanzadores mientras sobrevives a un círculo que nunca deja de colapsar una vez que comienza.
Este nuevo y agitado modo reemplazará a Down But Not Out en el listado de modos destacada de la próxima semana en PS4, mientras que Down But Not Out seguirá en Xbox One y PC durante la segunda semana de su lanzamiento por dos semanas.

IX Guantelete en Zombies (PS4)

Nuestro segundo Zombies Gauntlet llega con «Vini, Vidi, Zombie!» En IX a partir del 29 de enero en PS4.

Lucha contra los no muertos a través de 30 rondas de nuevos desafíos, y compite contra el reloj para demostrar tus habilidades de gladiador al resto del mundo … o muere en el intento.

Listas regionales de Blackout

Para los jugadores de Blackout en las regiones de servidores de menor población, que incluyen Sudamérica y Sudáfrica: ¡los cambios están llegando!

Treyarch continua examinando los datos e investigando las opciones que brindarán la mejor experiencia para todos los jugadores en estas regiones, y al mismo tiempo que la cantidad de listas de reproducción sigue siendo la mejor opción para garantizar lobbies más completos.

A partir de hoy, los modos destacados estarán basada en la región que rotará varias veces por semana. Hoy, verás que la lista de reproducción destacada de Blackout cambia de Down But Not Out a Duos, y esto volverá a cambiar el martes.

Avance: Camo Progression en Blackout, Mastercraft / Reactivo Camo / Black Market Camo Support en Zombies, y Mastery Camos en Blackout y Zombies

También se está planeando lanzar el sistema de progresión de camuflaje completo de Blackout luego del lanzamiento inicial de la actualización 1.12, así como también el soporte para Mastery Camos en Blackout y Zombies. Estas características funcionan de forma un poco diferente en comparación con los sistemas de camuflaje actuales en el modo multijugador, y se pondrán en breve al poco tiempo de publicar las actualizaciones mencionadas anteriormente.
El soporte para Mastercrafts, Reative Camos y Black Market Camos en Zombies también está programado para entrar en funcionamiento en este período de tiempo.

Actualización de League Play

Llegarán más noticias para compartir sobre el próximo lanzamiento de League Play y el World League Hub.
Se han hecho algunos cambios fundamentales en el sistema de Clasificación de Black Ops 4 desde que anunciaron por primera vez, así como numerosas actualizaciones importantes del conjunto de reglas de CWL que cambiarán la forma en que se juega el juego de forma competitiva para mejor.

Fuente Reddit


También te puede interesar