Nueva informacion de BlackOps4 nos enseña su vista al futuro

Nueva informacion de BlackOps4 nos enseña su vista al futuro

septiembre 22, 2018 0

CODSpain! te trae el resumen de la nueva información de Call of Duty Black Ops 4. Aquí esta lo más interesante :

  1. En una conferencia de Treyarch, David Vonderhar ha comentado que en Blackout el nivel máximo será del 80 y que en este modo no habrá prestigios ni mas niveles de momento al llegar a ese nivel. Nos comenta también que la forma de subir nivel variará y cambiará mucho a la del multijugador. Comentó que mientras se sube de nivel matando y ganando partidas se desbloquearan nuevos objetos para nuestro personaje hasta llegar al nivel tope que nos bonificará con #el gran padre de los premios# citado por él textualmente.
  2. El estudio también tiene planes de futuro donde intentaran meter minijuegos dentro del modo Blackout ya que mucha gente pide este modo en privadas para poder jugar junto o contra sus amigos. Respecto esto no han querido dar mas información cerrando con que lo intentaran pero no quiere asegurar nada.
  3. Viendo el impacto de armadura en Blackout quieren aliviar a la gente diciendo que armadura estara en constantes cambios al igual que estuvo en la versión beta hasta tener una nivelación de absorción de daño perfecta
  4. Como ya sabemos , la beta comenzó con 80 jugadores y terminó con 100 jugadores , pero aun asi nos comunican que a pesar de estar puliendo cosas mas importantes de aqui a la salida del juego , quieren que el modo Blackout sea para 115 , numero que recalcan , hace referencia a la saga BlackOps.

También te puede interesar