Nuevos mapas MP para la temporada 3 de la Guerra Fría: Standoff y 3 nuevos mapas

Nuevos mapas MP para la temporada 3 de la Guerra Fría: Standoff y 3 nuevos mapas

abril 20, 2021 0 Por CODbot




Activision y Treyarch han anunciado los nuevos mapas MP que llegarán a Black Ops Cold War para la actualización de la temporada 3.

La nueva temporada comienza el 22 de abril en todas las plataformas con una gran cantidad de contenido nuevo en todos los modos de juego.

Los fanáticos recibirán cuatro mapas nuevos en total con la temporada 3, con dos de los mapas disponibles el día 1 de la temporada y dos en camino.

La temporada verá el regreso del mapa de Black Ops 2 Standoff más adelante en la temporada.

Nuevos mapas MP

Yamantau (6v6, semana de lanzamiento)

Entierra a tus enemigos bajo una avalancha de potencia de fuego mientras luchas entre los restos desmoronados del observatorio soviético en el monte Yamantau. Lucha contra una enorme antena parabólica derribada, interiores nevados y pasillos rotos, y rápidamente sube la cremallera y sobre tus enemigos para hacerte explotar.

Diesel (6v6 / 2v2 / 3v3, semana de lanzamiento)

En el desierto solitario, esta porción de americana explota en un campo de batalla. Prepárate para 6v6, así como 2v2 y 3v3 en Gunfight en este trepidante mapa. Lucha alrededor de la gasolinera y los edificios circundantes, en medio de las tierras baldías. Prepárate para freír.

Standoff (6v6, en temporada)

Esto Black Ops II El clásico es un icono tanto para aficionados como para profesionales, y en la tercera temporada llegará Guerra Fría de Black Ops. Compite en 6 contra 6 en este mapa de tamaño mediano, que ofrece una atmósfera atemporal de tres carriles y numerosas oportunidades para burlar a tus oponentes. Mire esos edificios y tenga cuidado con la camioneta cerca de los fardos de heno.

Duga (multi-equipo, en temporada)

Implemente con su equipo en los Urales en este nuevo entorno de equipos múltiples. Duga ofrece algo para cada estilo de juego, ya sea que prefieras pasar por las oficinas de la administración central para batallas a corta distancia, o moverte por el perímetro a través de la estación de autobuses hasta la planta de procesamiento químico para batallas de larga distancia. Si no puede decidir de inmediato dónde llevar sus habilidades, intente llegar a la parte superior de la torre de matriz para obtener vistas fantásticas antes de lanzarse en paracaídas a su destino favorito.

FUENTE: Blog de Call of Duty

RebajasBestseller No. 1 Call of Duty. Black Ops Cold War
RebajasBestseller No. 2 Call of Duty: Modern Warfare


Fuente: CI


Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados