Primeros y nuevos detalles de cara a la salida de este Black Ops 4

Primeros y nuevos detalles de cara a la salida de este Black Ops 4

septiembre 20, 2018 0

En una publicación de blog en su sitio web oficial, Treyarch ha proporcionado los primeros detalles sobre sus extensos planes de lanzamiento posterior para Call of Duty: Black Ops 4, luego del lanzamiento del juego el 12 de Octubre.

Esperamos mantener ese diálogo, pero nuestro apoyo a Black Ops 4 irá más allá: nuestro objetivo es ofrecer un flujo constante de contenido a toda la comunidad, el calendario de eventos más activo de nuestra historia. Después del lanzamiento, continuaremos agregando una variedad de contenido gratuito para toda la comunidad en Multijugador, Zombies y Blackout .

Aquí en CODSpain! te expone algunos de esos implementos gratuitos , aunque todavía quedan muchos más por venir :

  • Nuketown: Una nueva versión de este mapa favorito de los fans aterrizará en Noviembre para que todos los jugadores disfruten. Treyarch anunció que Nuketown regresaría a Call of Duty: Black Ops 4 en Junio.
  • Especialistas: Tenemos varios especialistas nuevos en desarrollo, y nuestro primer personaje nuevo llegará en Diciembre.
  • Blackout: hay tantos lugares que queremos ir con este modo de juego. El mapa y las reglas de juego que experimentarás en el lanzamiento son solo el comienzo. Continuaremos apoyando a la comunidad con actualizaciones de mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout para todos.
  • Eventos: además del contenido anterior, tenemos muchos eventos estacionales y de tiempo limitado que ofrecerán nuevos modos de juego y contenido a todos los jugadores.

Hay un montón de contenido nuevo para todos, y no podríamos estar más entusiasmados con nuestros planes comunitarios … esperamos que tú también lo estés y te unas a CODSpain! para estar al tanto de todo

También te puede interesar