Seis armas, incluido el PPSH, llegan a Cold War & Warzone con la temporada 3

Seis armas, incluido el PPSH, llegan a Cold War & Warzone con la temporada 3

abril 19, 2021 0 Por CODbot




Treyarch presentó seis nuevas armas que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone con la temporada 3.

Como parte de la publicación del blog del anuncio para la temporada 3, el estudio reveló un vistazo a las nuevas armas planeadas para la temporada 3 de Cold War & Warzone.

Algunas de las armas serán parte del Pase de batalla y se incluirán en el lanzamiento, mientras que otras llegarán durante la temporada y se desbloquearán mediante paquetes o desafíos.

  • Lee mas: Nuevos mapas MP anunciados para la temporada 3 de Black Ops Cold War

Aquí hay un desglose de las 6 nuevas armas:

Seis nuevas armas

PPSh-41: SMG (semana de lanzamiento)

Cuando necesite escupir fuego, tome el PPSh-41 SMG, un clásico absoluto de la serie. Aunque su daño por disparo es moderado, sus habilidades de disparo rápido y alta capacidad fomentan un estilo de juego agresivo que es ideal para liderar la carga en modo objetivo y despejar espacios reducidos en Zona de guerra.

Obtenga el PPSh-41 gratis, listo para usar Guerra Fría de Black Ops es Zona de guerra en el nivel 15 del pase de batalla de la temporada 3.

Swiss K31: Rifle de francotirador (semana de lanzamiento)

Precisión y potencia. El rifle de francotirador suizo K31 fue hecho para un país neutral listo para rearmarse para la guerra mundial, pero ahora se encontrará en los arsenales de las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia. Este rifle de francotirador de cerrojo cuenta con una precisión excepcional, así como una cámara rápida y velocidad de puntería con una gran capacidad de munición. Los francotiradores agresivos estarán en su elemento con este nuevo rifle, ya sean francotiradores en la naturaleza de Zona de guerra o impulsar metas en Guerra Fría de Black Ops.

Cuchillo balístico: Cuerpo a cuerpo (semana de lanzamiento)

Un arma versátil introducida por primera vez en el original. Call of Duty Black Ops, esta iteración del Ballistic Knife es una rara pieza de tecnología de espionaje desarrollada a fines de la década de 1970 por las fuerzas soviéticas.

El lanzador de cuchillos con resorte se puede usar como arma cuerpo a cuerpo o para disparar cuchillas recuperables mortales en silencio. Es más eficaz en distancias cortas, pero los operadores expertos teóricamente podrían asestar un golpe mortal desde distancias extremas. Disponible en Guerra Fría de Black Ops en el lanzamiento de la tercera temporada y en Zona de guerra temporada media.

CARV.2: rifle táctico (en temporada)

Enfréntate a la competencia con este rifle de ráfaga táctico, uniéndote a las filas del M16 con su poder de bala de alta velocidad y alto daño. Con una potencia de fuego moderada con un sólido control de retroceso y una gran reserva de munición, el CARV.2 corta lo más profundo cuando se usa para combates de mediano y largo alcance.

AMP63: pistola (en temporada)

La categoría secundaria se vuelve aún más profunda más adelante en la temporada 3 gracias a la pistola AMP63. Encajar como el cuarto brazo lateral Guerra Fría de Black OpsEn el arsenal, esta arma de autodefensa es un cruce entre una pistola de carga automática y una metralleta completamente automática. Espere que esta arma produzca grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza completamente automática, lo que la hace altamente efectiva en combate cuerpo a cuerpo.

Bate de béisbol: cuerpo a cuerpo (en temporada)

Un arma clásica de guerra de abolladuras, e Guerra Fría de Black OpsEs la última incorporación para los fanáticos del cuerpo a cuerpo de un solo golpe. Desbloquea el bate de béisbol en la temporada 3, sal y aplasta cráneos en multijugador, Zombies y Zona de guerra.

Obtenga el cuchillo balístico, CARV.2, AMP63 y el bate de béisbol durante la temporada 3 de una de estas dos formas: complete un desafío en el juego para obtener el arma básica gratuita o agarre un paquete con una versión de Blueprint cuando aparezca en la tienda.

FUENTE: Blog de Call of Duty

RebajasBestseller No. 1 Call of Duty. Black Ops Cold War
RebajasBestseller No. 2 Call of Duty: Modern Warfare


Fuente: CI


Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados