Todo lo que necesitas saber sobre la nueva division WWII

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva division WWII

agosto 29, 2018 0

Sledgehammer Games presentó una nueva división titulada ‘Commando’ junto con el lanzamiento del parche V.1.20 en Call of Duty: WWII.

La división cuenta con un total de cuatro niveles de progresión y la capacidad de desbloquear el rifle ‘AS-44’ una vez que un jugador logra Prestigio de comando.

Usa tu paracaidista para designar el sitio de caída en el punto de combate»
– Comando trae una nueva característica a la Segunda Guerra Mundial que permite a los jugadores saltar en paracaídas en el mapa después de morir a través de un «sitio de caída designado». Los jugadores tienen la capacidad de disparar y lanzar granadas mientras caen, pero pueden convertirse en objetivos fáciles para los enemigos en el suelo.

Nivel II
«La salud se regenera más rápido y mata la curación de los disparos»
: los jugadores ganarán salud más rápido que otras Divisiones después de lesionarse y tendrán la capacidad de provocar la regeneración de la salud después de cada muerte.

Nivel III
«Múltiples muertes y disparos en la cabeza otorgan puntaje extra y munición» : el puntaje extra y la munición se otorgarán a los jugadores que obtengan disparos múltiples y disparos a la cabeza, y permite que los objetivos se obtengan de manera más rápida.

Nivel IV
«Segundo Entrenamiento Básico»
– Comando es la única División en CoD: WWII que permite a un jugador tomar una segunda habilidad de Entrenamiento Básico.

Nueva arma: AS-44
«Este rifle automático da un golpe de daño con un fuerte retroceso. Si puedes controlar la patada de este rifle, destrozarás a tú enemigo.»