WARZONE, El battle royale del Call Of Duty!

WARZONE, El battle royale del Call Of Duty!

marzo 10, 2020 Desactivado Por Admin

Desde hoy 10 de Marzo Activision lanzaba el nuevo modo juego del COD Modern Warfare, un modo muy esperado por parte de muchos, ya que tendrá una esencia puramente BATTLE ROYAL con 150 jugadores a la vez!

WARZONE será gratuito para todo el mundo a partir de hoy día 10 de Marzo con un lanzamiento y apertura mundial, este es el mapa con los diferentes horarios de acceso al juego WARZONE.

Lanzamiendo Global de WARZONE
By Activision

¿Cómo descargar el juego WARZONE del Call Of Duty si tienes el Modern Warfare?

Para los que ya poseen el juego de Modern Warfare, Warzone será muy sencillo su descargar. Si tienes instalado el último parche, se reemplazará el panel de «Clasificado» en el menú del juego. Warzone descargará entre 18 y 22 GB de datos adicionales.

Si no se ha instalado previamente la actualización, será alrededor de 80 GB el peso para poder tener el juego. Una vez completada la descarga, el panel de «Clasificación» se cambiará en acceso a Warzone.

Si tenías instalado el Call of Duty: Modern Warfare en el disco y no posees el CD, puedes eliminar su copia anterior de Modern Warfare y descargar Warzone desde la tienda de tu plataforma (PlayStation store, Xbox Store o Battle.net en Pc).

¿Cómo descargar el Call Of Duty: WARZONE si no tienes el juego de COD: Modern Warfare?

Si no tenías el juego comprado del Call Of Duty: Modern Warfare, no te preocupes porque podrás jugar a Warzone de forma gratuita!

Solo tendrás que ir a tu correspondiente tienda online de tu plataforma, PlayStation Store, Xbox Store o a Battle.net si eres de ordenador (PC) para poder bajar el Warzone de forma gratuita.

El tamaño que ocupará el archivo estará rondando entre los 83GB a 101GB, según comenta Activision, esto llevará al principio un tiempo por todas las peticiones que deberán de afrontar en el momento que abran las descargas.

Trailer Oficial de WARZONE

¿Qué nos vamos a encontrar en el mapa de WARZONE?

Call for Duty Warzone corresponde a una iniciativa muy agresiva de Activision . Básicamente es el modo Battle Royale de Modern Warfare , pero gratis para todos (con estructura gratuita ), tanto para los propietarios del juego de disparos lanzado el año pasado como para aquellos que no lo han comprado. Permite que un máximo de 150 jugadores por juego se desafíen entre sí en un gran campo de batalla (Verdansk), haciéndose pasar por un operador veterano.

Warzone estará disponible a partir de hoy: aquellos que hayan comprado Modern Warfare podrán comenzar a jugar con algunas horas de anticipación o a partir de las 4 p.m. Los que no lo hayan hecho se irán más tarde, o a las 8 p.m. En PlayStation 4, Xbox One y PC

Rebajas

▶︎ Battle Royale y Saqueo

Además de Battle Royale, Warzone también incluye el modo Saqueo . En Battle Royale, el objetivo es seguir siendo el único equipo con vida, mientras que la batalla se concentra debido al estrechamiento del círculo vital debido a un gas mortal en expansión.

Sin embargo, en Plunder, debes recolectar la mayor cantidad de efectivo posible explorando y saqueando el mapa, derribando a los enemigos y recolectando su botín, y completando los Contratos en el juego.

▶︎ Verdansk

Warzone tiene lugar en Verdansk, una ciudad muy grande con más de 300 puntos donde podrás aparecer, con espacios urbanos y rurales. Los jugadores pueden decidir dónde comenzar el juego con la esperanza de aprovechar al máximo lo que Verdansk tiene para ofrecer.

▶︎ Los vehículos

Veremos cinco tipos de vehículos en Warzone: ATV, SUV, Tactical Rover, Camiones y helicópteros . Se diferencian en varios niveles de protección, velocidad, asientos y capacidad todoterreno. Cada vehículo puede dañarse hasta el punto de explotar.

Vehículo ATV WARzone juego Call Of Duty: Modern Warfare

▶︎ Gulag

Como novedad en este Battle Royale a diferencia de otros de este modo de juego, después de la primera eliminación, adquirirás el estado de prisionero y serás confinado al Gulag .

Aquí te enfrentas a una pelea de 1 contra 1 y el ganador gana la reasignación en Verdansk y, por lo tanto, puede continuar en el juego. Los que pierden, sin embargo, deben esperar que su equipo complete suficientes contratos en el mapa principal para recuperar al soldado caído.

Gulag

▶︎ Los contratos

Un equipo puede activar un solo contrato a la vez y al completarlo obtiene dinero y otros artículos. Existen diferentes tipos de contratos:

  • Explorar el mapa y abrir cajas
  • Protegen un punto en el mapa como en el modo Dominación de Call of Duty.

Los contratos pueden otorgar varios tipos de recompensas: por ejemplo, sugerir dónde se reducirá el círculo vital.

▶︎ Comprar estaciones

El dinero así obtenido debe gastarse en comprar unas estaciones, donde puedes comprar killstreaks, fichas para traer de vuelta al juego a los compañeros caídos, kits médicos y mucho más. En Plunder, las estaciones de reabastecimiento de combustible también le permiten equiparse con un «Balón de depósito en efectivo» que le permite mantener sus logros alejados del rango de acción de los otros jugadores.

¡Únete a nuestro DISCORD!

Si quieres formar equipo para jugar acompañado y no con gente ‘random’, accede al Discord del Call Of Duty que tenemos en la comunidad de CODSpain.com, ¡TE ESPERAMOS!

¿Qué opinan algunos YouTubers del Call Of Duty Modern Warfare – WARZONE?

▶︎ SOKI

Este es el video de Soki, un YouTuber Español dedicado al COD, prácticamente podréis ver un 90% de videos sobre este videojuego.

▶︎ NoahJ456

Un YouTuber de EEUU, concretamente de Texas y quien es creador de contenidos del famoso clan 💯Thieves Gaming

▶︎ Skyrroz

De nacionalidad francesa, Skyrroz cuenta con más de 2,28 Millones de suscritores.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados